Deportes

Básquet de primera: la EBAB se despidió del torneo rosaleño

«Se terminó un torneo más. Lamentablemente, no pudimos alargar la serie. Luego de jugar un buen juego desde lo defensivo y liderar tres de los cuatro cuartos, una vez más cerramos mal y caímos 50 – 44».

De esta manera sintetizó el entrenador de la EBAB, Martín Madera, el partido de este jueves, que resultó el último de la temporada para el representativo de la ciudad en el certamen comercial de básquet de Punta Alta.

«Fueron 22 partidos durante el año, que no quedan sólo en una cifra. El esfuerzo de todos, el compromiso y gran grupo formado es la virtud más grande del equipo», reflexionó.

«Gracias a todos ustedes, que se que dieron lo mejor de cada uno, tanto los que jugaban todo el partido, los que lo hacían menos y hasta los que no les tocaba jugar. Nunca una queja, siempre apoyando y tirando buena onda», elogió.

«Gracias a las familias que nos bancan siempre, a los que, además de pagarse para jugar, también ponen el auto para ir a jugar. Un viejo conocido decía: ‘No es poca cosa (N del E: Gustavo Ariel Blázquez)'», destacó Madera.

«Hasta el próximo partido muchachos. Gracias por representar tan bien a La Ebab», completó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar