Política

Barcelona: «Tenemos mucho para festejar»

Pese a la derrota frente al intendente Raúl Reyes, el candidato a intendente del Frente de Todos Osvaldo Barcelona se mostró conforme con la actuación de su partido en las elecciones del último domingo.

«Tenemos mucho para festejar, porque Alberto y Cristina Fernández serán presidente y vice. Es una alegría enorme que nuestro signo político gobierne la Nación», aseguró.

«La victoria de Axel (Kicillof) en la Provincia también nos pone en un lugar de privilegio en relación con lo que podemos lograr», añadió.

En cuanto al resultado de los comicios en el distrito, Barcelona reconoció la incidencia que tuvo «el aluvión de votos para Cambiemos en la Sexta Sección Electoral».

«En ese contexto, acá en Dorrego sumamos más de 600 votos (en comparación con las PASO) y una banca en el Concejo Deliberante. Esto nos pone en un lugar de privilegio si nos remontamos a lo que sucedía hace 4 o 5 años», destacó.

«Hemos fortalecido al Partido Justicialista, que tiene vida, con una presidencia muy bien llevada por Jorge Sacha Bernaule y todo el consejo partidario», dijo.

La nota completa, en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar