La ciudad

Autorizaron la venta ambulante de copos de algodón a una vecina en espacios públicos

El Concejo Deliberante autorizó a la vecina Carolina Tejada a utilizar el espacio público para realizar venta ambulante de copos de algodón por el plazo de un año.

La ordenanza establece que el permiso otorgado por la presente es personal, intransferible y no contiene derechos de exclusividad en el rubro.

La autorización para la venta itinerante en espacios de dominio público municipal debe evitar todo riesgo al medio ambiente, arbolado, sitios públicos a utilizar, así como al tránsito vehicular, peatonal, consumidores y público en general.

La permisionaria es responsable absoluta de la higiene del lugar, asumiendo por sí en forma exclusiva y excluyente, la responsabilidad de la seguridad y control del comportamiento que genere el emprendimiento autorizado, como asimismo todo tipo de daños materiales y/o personales que pudieran producirse con motivo y/o en ocasión del desarrollo del mismo. También debe contemplarse el cuidado del arbolado y sitios públicos a utilizar.

El Concejo aclaró que la vecina adquirió las herramientas e insumos para la producción de la golosina, con la intención de incrementar los ingresos personales.

«Es un producto que es apreciado por los/las niños/as; no existiendo su venta en la ciudad cabecera. De esta manera sería una opción más para ofrecer en los sitios y paseos públicos del distrito. Permitiendo ampliar la fuente laboral de la solicitante», destacó el cuerpo. (13-09-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar