La ciudad

Atacaron a un camionero en el piquete de rutas 3 y 72: le arrojaron una cubierta al parabrisas

Un ataque similar al ocurrido en Daireaux, aunque sin sus lamentables consecuencias, ocurrió en las últimas horas en el retén de camioneros ubicado en el cruce de rutas 3 y 72, a la altura de Coronel Dorrego.

De acuerdo a lo informado por los colegas de LU 24, un transportista de carnes circulaba en un camión Mercedes Benz y, al parecer, siguió su marcha pasando frente a los camioneros que forman parte de la protesta en el lugar mencionado. En ese momento, desde los manifestantes se arrojó una cubierta que impactó en el parabrisas del camión, causándole daños, en una dinámica parecida a lo que pasó en Daireaux, donde se acusa a tres transportistas de arrojar piedras, una de las cuales causó la muerte de Guillermo Jara, camionero de General Rodríguez.

El violento episodio en el retén de Dorrego ocurrió hoy a las 6 de la mañana, y el chofer -que al igual que su acompañante no sufrió lesiones- desistió de hacer la denuncia, advirtiendo a las autoridades que por lo perecedero de su carga debía seguir viaje.

No obstante, se inició una investigación de oficio para dar con los autores del hecho. (LU 24). (30-06-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar