Cultura

Anahí Marcos y Cechu Villalba se presentaron para hacer el casting de La Voz Argentina en Bahía Blanca

Productores de Telefe están en Bahía Blanca realizando el casting para La Voz Argentina 2019, lo que generó que cientos de personas de esa ciudad y la región asistan para postularse.

Entre hoy martes y mañana, de 10 a 18, se hacen las pruebas en la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, Alsina 19.

Ya desde anoche había gente que llegó a la plaza Rivadavia para hacer la cola. Y esta mañana se pedía circular con precaución en la primera cuadra de Alsina debido a la cantidad de gente que copó la zona.

La producción del show musical busca la mejor voz de todo el país y pueden participar todas las personas que sean mayores de 18, tanto solistas como dúos.

Una de las jóvenes que se presentó es la joven y talentosa cantante de nuestra ciudad Anahí Marcos, quien se presentó algunas veces en vivo en los estudios de LA DORREGO.

Anahí es una apasionada por la música desde muy pequeña, pero como no se animaba a cantar, comenzó tocando la guitarra.

“Hace algunos años, mi mamá escuchó que había una escuela de comedia en Bahía Blanca, donde me anoté y empecé a estudiar canto, para luego comenzar en el Conservatorio”, dijo Anahí a LA DORREGO.

Su vinculación con lo artístico también la llevó a bailar folklore (en la Peña Nativista), español y árabe. Además, incursionó en el deporte a través del patín.

Actualmente estudia Geología en la Universidad Nacional del Sur.

Otra de las destacadas cantantes de nuestra ciudad fue Cecilia Cechu Villalba, quien también actuó en reiteradas ocasiones en nuestra radio.

FUENTES: LA DORREGO Y LA NUEVA.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar