La Región

Allanan la casa de Pablo Cuchan en Monte Hermoso buscando «un elemento puntual»

Personal policial de Monte hermoso a pedido de la Fiscal Dra. Marina Lara y autorizado por la Justicia de garantías allanaron en horas de la tarde el domicilio de Pablo Victor Cuchan en la continuidad de la investigación que lo tiene detenido desde le pasado día 24 de abril

Se buscaba ropa interior femenina, para tratar de avanzar en la caratula violencia de genero y amenazas que el femicida de Luciana Moretti, le habría realizado a una pareja suya en el transcurso de las ultimas semanas.

Sin embrago, según confirmo a Canal 7 de Bahía y el abogado de Cuchan, Dr Maximiliano De Mira, el procedimiento dio resultado negativo

Cuchan esta detenido en Coronel Pringles, y se aguarda por el dictado de la prision preventiva (aun esta en plazo la Justicia de Garantias para ello), según alta fuente de la dependencia Cuchan se “porta bien…” no ha tenido visita de familiar alguno y comparte espacio con otros siete reos que tienen diversas causas penales en su contra.

Cuchan permanecerá en esa seccional hasta que se encuentre cupo en una cárcel de Bahía Blanca o la zona

Cuchán afronta ahora cargos por dos hechos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas, en perjuicio de una mujer que lo denuncio a través del servicio 911. (Canal 7 de Bahía Blanca). 16-05-23).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar