Política

Algunos detalles del debate

El anunciado debate o exposición de hoy se realizó de acuerdo a los diversos temas preestablecidos para ser analizados por los precandidatos a concejales para las elecciones PASO en el distrito, se concretó hoy lunes.

Desde la organización, el Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria 2, junto con personal docente y directivo, se invitó a las seis listas que competirán a detallar propuestas a problemáticas juveniles.

En el hall central del establecimiento, sobre calle Martin Fierro, colmado de alumnos y personas vinculadas a los partidos y sus candidatos, se desarrolló la explicación de sus propuestas por parte de Osvaldo Barcelona, de Unión Ciudadana; María Laura Dunrauff, de Cambiemos; Hugo Segurola, de COPEBO, Carmen Iribe, por Frente 1País, Hernán Agatiello, por Cumplir, y Eulogio San Román, por el Partido Renovador Federal.

Se abordaron temas sobre salud-seguridad-drogas-trabajo-deporte-becas estudiantiles-oferta educativa terciaria, con un minuto al final de las exposiciones para desarrollar sus ideas.

Asistió el intendente Raúl Reyes y parte de su gabinete, así como concejales.

Los organizadores se mostraron conformes con la atención puesta de manifiesto por los alumnos y la seriedad en la actuación de los candidatos. (Carlos Madera).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar