Política

Alberto Fernández anunció nuevas medidas para el AMBA

Luego del último reporte del Ministerio de Salud, que registró más de 25 mil casos, el presidente Alberto Fernández anunció nuevas medidas para frenar el aumento de contagios de coronavirus, entre ellas, una restricción a la circulación nocturna que irá desde las 20 horas hasta las 6 de la mañana en las zonas con mayor riesgo epidemiológico. También se volverá a la modalidad virtual en los tres niveles educativos, hasta el 30 de abril.

“El virus no dejó de ceder”, dijo el Presidente, quien remarcó que “hay un crecimiento de los contagios importante, en especial en el Área Metropolitana de Buenos Aires”.

En ese sentido, el jefe de Estado pidió restringir los encuentros sociales, al anunciar para el AMBA el cierre de todas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados. También quedará reducida la nocturnidad desde las 20 hasta las 06 de la mañana. “Restringir la nocturnidad no quiere decir que durante el día se puede hacer cualquier cosa. Lo que quisimos hacer -en relación a las medidas de la semana pasada- fue que la gente se relaje después del trabajo. Pero atención, si ese relajamiento ocurre durante el día, el contagio también sucede”, agregó. “El problema es el descuido individual de cada uno de nosotros”. (14-04-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar