Política

Acto por el Día de los Derechos Humanos en Tres Arroyos: Torremare habló con LA DORREGO

(NOTA CON AUDIO) – Hoy viernes 15, a partir de las 20 horas, en el Centro Cultural La Casona de Tres Arroyos, avenida Rivadavia 641, la Asamblea permanente por los Derechos Humanos (APDH) de la vecina ciudad hará un acto conmemorativo del Día de los Derechos Humanos.

En diálogo con LA DORREGO, Guillermo Torremate anticipó que se difundirá el contenido de la sentencia condenatoria dictada el pasado 5 del corriente por el Tribunal Oral Federal N° 2 de la Ciudad de Buenos Aires, referida al juicio seguido contra nueve represores que actuaron en los centros clandestinos de detención Atlético, Banco y Olimpo (conocida como causa ABO).

Torremare dijo que en dichos centros estuvieron detenidos los desaparecidos tresarroyenses Virginia Isabel Cazalás, María Sedení Bonasorte, Arturo Bonasorte, Armando Prigione, Juan Héctor Prigione y Jorge Horacio Foulkes.

En la parte final de la entrevista, criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri por la violenta represión contra las manifestantes que reclamaban en contra de la reforma previsional.

EL AUDIO DE LA NOTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar