Un intendente se pone al frente de los reclamos de los vecinos y va a la Justicia contra los tarifazos

El intendente del partido bonaerense de Laprida, Alfredo Fisher (foto), adhirió a una acción de amparo presentada ante la Justicia contra el aumento de las tarifas del servicio de gas y de luz anunciado por el gobierno nacional, al considerar que es un “golpe duro” para muchos vecinos.

“Como intendente tengo la responsabilidad de

buscar todos los canales para que sean escuchados los vecinos, y el Juzgado Federal de Junín, haciendo lugar a un recurso (de amparo) nos dio una oportunidad” de oponernos, explicó Fisher en declaraciones radiales.

El intendente de Laprida destacó que, a través de este recurso de amparo, “decidimos decirle a los vecinos que estaba esa posibilidad, junto a otros 80 consumidores locales que sufren este problema y que (también) se adhirieron al recurso que presentamos en el Juzgado de Junín”.

“La verdad que el aumento fue un golpe duro”, dijo Fisher, y recordó que si bien la Corte Suprema habilitó al Gobierno Nacional a hacer un ajuste de tarifas, este debe tener “razonabilidad y progresividad” que, según el mandatario municipal, no se estarían cumpliendo. (La Tecla).

Los comentarios están cerrados.