Deportes

Por la falta de sirena general, solicitan ceder el paso a los bomberos que se dirigen al cuartel ante una emergencia

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad se informó a la comunidad que, actualmente, el establecimiento no cuenta con una sirena general para alertar a la población ante una situación de emergencia.

Ante esta circunstancia, cuando se recibe un llamado, los bomberos voluntarios deben dirigirse al cuartel en sus vehículos particulares, utilizando bocina y balizas encendidas, para poder conformar rápidamente la dotación que acudirá a prestar servicio.

Por este motivo, se solicita a los vecinos que, si observan a bomberos desplazándose por la vía pública con las balizas y la bocina activadas, cedan el paso y les permitan llegar rápidamente al cuartel, siempre respetando las normas de tránsito y extremando las medidas de seguridad.

La institución remarcó que la colaboración de la comunidad es fundamental, ya que cada minuto resulta importante a la hora de responder ante una emergencia.

También agradeció a todos los vecinos por la comprensión y por colaborar con los bomberos voluntarios dorreguenses. (18-09-26).

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior