La ciudad

Temprana salida de bomberos por otro incendio forestal

En un verano con mucha actividad para los bomberos voluntarios de nuestra ciudad, hoy viernes 9, a las 5, las unidades 31 y 21, a cargo del subcomandante Juan Carlos Bilbao se desplazaron en dirección a Ruta provincial 72 con motivo de un incendio forestal.

Por su parte, ayer, a las 15,10, la unidad 26, a cargo del subcomandante Fabio Uribe, se dirigió al Kilómetro 620 de la Ruta 3 por el mismo motivo.

Antes, a las 13,10, las unidades 31 y 21, a cargo del oficial auxiliar de escuadra Jorge Alvarez habían ido hasta la zona de El Zorro por otro incendio forestal, mientras que 10,50, los mismos vehículos, al mando de Emiliano Menéndez, jefe del cuerpo activo, acudieron al sector El Carrizal. (09-01-26).

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior