La ciudad

(Entrevista en LA DORREGO) Vacaciones de invierno y nuevas obras: la agenda de Independiente para este mes

La actividad deportiva y social no tiene pausas en Independiente. Para que la audiencia de LA DORREGO conozca de boca de sus máximas autoridades cuáles son las actividades previstas, el pasado viernes 11, Julián Madariaga (Presidente) y Agustín García (Vicepresidente) explicaron detalladamente, en Ni Más Ni Menos, que como complemento a lo que se desarrolla durante todo el año, la amplia actividad deportiva suma un atractivo especial para los más pequeños, de 4 a 11 años: las vacaciones de inviero, que comenzarán el próximo lunes 21 y se llevarán a cabo en la sede social y en la pileta climatizada de la ciudad, a partir de las 15:30. La profesora Eugenia Lavié y un grupo de colaboradores serán los encargados de coordinar esta actividad. Los dirigentes informaron que las inscripciones deben realizarse en la secretaría del club.

Si bien esta es la actividad más relevante del mes, durante la charla, tanto Julián como Agustín, mencionaron las importantes obras que se están llevando a cabo en el Complejo Deportivo Centenario, la enseñanza de ajedrez en la sede social, la presencia de representantes del Club River Plate el miércoles 16, quienes realizarán pruebas de aptitud a futbolistas de nuestro club y estarán extensivamente disponibles para otras entidades del distrito.

Además, destacaron la labor invaluable de las distintas subcomisiones y el vínculo con las familias que ayudan y colaboran, permitiendo que el deporte sirva para la unión y la confraternidad. Así, el Club no solo se convierte en una gran casa que los reúne, sino en un verdadero hogar que los protege. (César Mc Coubrey).

Escuchá la nota:

14-07-25

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior