Deportes

Federico Rasmussen, al hueso: “Sabíamos que iba a ser un partido raro”

El dorreguense, capitán del Tomba, expresó sus sensaciones tras el polémico empate ante Rosario Central.

Godoy Cruz igualó 1-1 ante Rosario Central en el inicio del Clausura. El duelo estuvo marcado por el regreso de Ángel Di María al fútbol argentino, que fue el encargado de abrir el marcador a través de un polémico penal que Dóvalo cobró en contra del Expreso. Tras el partido, Federico Rasmussen expresó sus sensaciones.

Al respecto del debut, el defensor del Expreso indicó: “Fue un partido muy duro, ellos se hacen fuerte en esta cancha. Lo de Di María era un condimento más, creo que estuvimos a la altura, lo sacamos adelante, seguimos insistiendo y con huevo lo pudimos empatar sobre el final”.

Con su característica mesura, el capitán del Tomba se refirió a las decisiones del árbitro durante el encuentro: “Sabíamos que iba a ser un partido raro, con un penal en contra que, a mi modo de ver, no fue. Si fue penal, pasa mucho, en casi todas las jugadas. Si se cobra uno, se tienen que cobrar todos. Lo sacamos adelante con personalidad y nos llevamos un empate valioso”.

Finalmente, Rasmussen comentó sobre Di María: “Estamos orgullosos de estar en el partido, con la vuelta de alguien que nos representó tan bien en el mundo. Que esté de vuelta en el fútbol argentino nos pone muy contentos y eso eleva el nivel”. (Fuente y foto MDZ). (12-07-25).

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior