Autorizan a una vecina a vender alimentos a través de un Food Truck

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que autoriza a la vecina Agustina Crego a utilizar el espacio público para la venta de alimentos a través de un Food Truck.
En la petición hecha al cuerpo, Crego informó que contempla la venta de hamburguesas, papas fritas, bondiola y pastelería en general.
Detalles de la normativa:
– Artículo 1º: Se autoriza a la señora Crego a realizar la venta mediante Food Truck, por el plazo establecido en el Certificado de Habilitación expedido por la Dirección de Inspección y Seguridad. Es fundamental que cumpla con todas las normativas vigentes en la materia.
– Artículo 2º: La autorización será efectiva siempre que se cumplan las reglamentaciones exigibles a nivel nacional, provincial y municipal para el ejercicio de esta actividad comercial.
– Artículo 3º: El permiso otorgado es personal, intransferible, de carácter precario y revocable, y no otorga derechos de exclusividad en el rubro.
– Artículo 4º: La señora Crego será responsable de la higiene del lugar y asumirá la responsabilidad de la seguridad y el comportamiento generado por su emprendimiento. También se hará cargo de cualquier daño material o personal que pudiera ocurrir, así como del cuidado del medio ambiente y de los espacios públicos utilizados.
– Artículo 5º: Lo autorizado se enmarca dentro de las disposiciones de las Ordenanzas General Impositiva y Fiscal vigentes.
– Artículo 6º: En caso de corresponder, la autorizada deberá abonar las contribuciones establecidas a la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (S.A.D.A.I.C.). (05-04-25).