La ciudad

Vandalizaron el frente del jardín 904 un día después de la finalización de la obra de pintura

Después de un año de mucho trabajo, el Jardín de Infantes 904 de Coronel Dorrego llevó adelante el proyecto de pintura exterior, gracias a la colaboración de la Municipalidad y el Consejo Escolar. Este esfuerzo se enmarca en la celebración del 50 aniversario de la institución.

Según publicó en sus redes la directora del establecimiento, Cristina Simón, el equipo de cooperadora, junto con docentes y auxiliares, ha trabajado incansablemente para llevar a cabo esta obra, que no solo embellece el jardín, sino que también representa un símbolo de esfuerzo y compromiso con la entidad educativo. Sin embargo, la alegría se vio empañada por un lamentable incidente.

la docente lamentó que, a tan solo un día de haber finalizado la pintura, se reportaron actos de vandalismo en las instalaciones. Personas no identificadas dañaron las paredes recién pintadas.

Cristina hizo un llamado a la comunidad para que, si alguien ha sido testigo de estos actos o tiene información al respecto, se comunique y colabore para evitar que situaciones como esta se repitan. Además, invitó a todos a compartir esta publicación para crear conciencia sobre la importancia de cuidar los espacios que tanto esfuerzo y dedicación requieren.

A pesar de este contratiempo, el equipo docente del Jardín 904 reafirma su compromiso con la educación y el cuidado de la institución. «Seguiremos educando y construyendo por el cuidado de lo que tanto nos cuesta como institución», expresaron, demostrando que, a pesar de las adversidades, el amor por la educación y la comunidad prevalecerá. (21-01-25).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba