(Entrevista en LA DORREGO) Juan José «Cacho» Agriello y el gesto que demuestra su amor por El Perdido
«Que yo me fui de mi barrio, cuando, cuando… si siempre estoy llegando», es una frase de Aníbal Troilo a la que si le cambiamos “pueblo” por “barrio” bien podríamos atribuirle a “Cachito” Agriello, que dejó su terruño para estudiar en Bahía Blanca con tan solo 12 años y que después la vida lo llevó a habitar otros lugares distantes en kilómetros pero nunca lejanos de su corazón de guisasolense.
Hace pocos días, el Concejo Deliberante aceptó la donación de $ 500.000 para ser destinado al geriátrico municipal de El Perdido.
Previamente, mediante nota al intendente Juan Chalde, le había hecho saber que su donación tenía por objeto “reconocer la importancia que tiene para los adultos mayores la contención y atención que allí reciben”.
LA DORREGO se contactó con Agriello y en el audio que acompaña a este resumen se puede escuchar un somero repaso de su vida, cómo está conformada su familia y recuerdos compartidos en nuestra juventud, que son imborrables y que tuvimos oportunidad de revivir en una charla que se emitió por nuestra emisora el jueves 24 de este mes de octubre. (César Mc Coubrey). (28-10-24).
Escuchá la nota: