(Con video) El bloque de Unión por la Patria abandonó la sesión del Concejo Deliberante

El bloque de concejales de Unión por la Patria se retiró esta noche del recinto del Concejo Deliberante en pleno desarrollo de la sesión del cuerpo.

Ocurrió después del tratamiento de un proyecto de la oposición que pretendía que la Autoridad del Agua interviniera para resolver sobre la instalación de un alambrado por parte de un particular sobre los márgenes del Río Quequén Salado.

El proyecto original de la bancada de la oposición, que fue leído con modificaciones.

La iniciativa fue rechazada por la bancada de UCR – Juntos por el Cambio con el principal argumento que el alambrado ya no está.

Luego del cruce entre concejales y concejalas de ambos bloques, el presidente del Concejo, Casiano Gutiérrez, dio por finalizado el debate sobre la cuestión y no le concedió el uso de la palabra a la concejala de Unión por la Patria Macarena Flores, que acto seguido pidió plantear una moción de privilegio, la cual también fue sometida a votación y desestimada por mayoría. Fue allí que, faltando dos temas por tratar, los seis ediles de la oposición se levantaron de sus bancas y se fueron del recinto.

Luego, Gutiérrez llamó a un cuarto intermedio, pero la sesión no se reanudó. (24-07-24).

Los comentarios están cerrados.