(Con video) «En Sauce Grande, el patio trasero de Monte Hermoso, estamos prendiendo velas para alumbrarnos»
El edil de Primero Monte Hermoso Brian Ollearo defendió a Sauce Grande en el Concejo Deliberante y a las vecinas y vecinos que resultaron víctimas cortes eléctricos de la semana pasada.
En las redes sociales de dicha fuerza política subieron un video e hicieron un resumen escrito de lo que manifestó el edil:
🗯»No podemos mirar para otro lado y nosotros tenemos que expresar la preocupación, teniendo en cuenta que justamente estamos hablando de energía, de lo que viene pasando en los últimos días en Monte Hermoso con la privación del acceso a la energía eléctrica que ha afectado a mmuchísimos usuarios y contribuyentes, en un momento tan importante como es la segunda quincena de enero, con temperaturas de 34 grados, y resulta ser que hay locales que están tirando su mercadería, que hay inquilinos que abandonan los lugares de alquiler porque no tienen electricidad».
🗯»Permítanme referirme a la grave que está pasando en Sauce Grande en relación la electricidad. Porque cuando en Sauce Grande no hay electricidad tampoco hay agua, ni Internet ni señal de teléfono. El último corte que fue de martes a miércoles (de la semana pasada) que duró 25 horas, estuvimos a la buena de Dios, con comunicados en redes sociales que no eran para nada acertados, que eran confusos y que dedecían que iba a haber un corte de 2 horas y terminaban siendo de 5 «.
🗯»Sauce Grande no tiene agua corriente. Nos sacaron la electricidad, nos sacaron el agua, nos sacaron Internet y datos de los teléfonos, que cuando la antena se queda sin baterías quedamos incomunicados»
🗯»Yo digo: la próxima los contribuyentes vayan a pagar sus tasas nos van a dar un arco y una flecha y que nos arreglemos, y no es justo»
🗯»Sauce Grande no puede ser la variable de ajuste cuando hay problema eléctrico, cuando en determinadas horas nos venimos al centro de Monte que parece Las Vegas, pero en Sauce Grande, en el patio trasero de Monte Hermoso estamos prendiendo velas para alumbrarnos, pero también para convocar a algún espíritu (para que) resuelva la situación, porque parece que acá nadie se quiere hacer responsable de lo que pasa». (Fuente y video Primero Monte Hermoso).
30-01-24