Dos policías que viajaban en colectivo salvaron la vida de un bebé que se ahogaba

Dos efectivos de la Policía Local de Bahía Blanca salvaron la vida de un bebé que se ahogaba con su propia saliva mientras viajaba en un colectivo.

Sucedió en la tarde de hoy jueves a bordo del interno 51 de la línea 514 en momentos que la criatura, de sólo un mes de vida, se atragantó mientras estaba en brazos de su madre, una joven de 17 años.

Los policías viajaban como pasajeros y se iban franco de servicio, advirtieron lo que ocurría y notaron que el bebé comenzó a ponerse morado, evidenciando un ahogamiento.

Los oficiales Maximiliano Altamirano y Maximiliano Camillieri se acercaron a la angustiada mamá y comenzaron a realizarle al recién nacido la maniobra de Heimlich y masajes en espalda. De esa forma los uniformados lograron liberar las vías respiratorias del bebé.

El chofer del micro tuvo el buen tino de alterar el recorrido y dirigirse directamente al Hospital Municipal, donde la criatura recibió las atenciones del caso.

El bebé quedó en observación en condición estable y fuera de peligro, según informaron voceros policiales. (labrujula24.com). (11-05-23)?

Los comentarios están cerrados.