(Con audio) Gerardo Morales pidió en Dorrego a sus correligionarios cohesión y compromiso para que un radical vuelva ser Presidente después de 40 años
Por César Mc Coubrey
La anunciada visita del gobernador de la provincia de Jujuy y presidente del Radicalismo a nivel nacional se concretó el sábado 4 en el Comité Álvaro Ricardo Fuertes.
Previamente, en la Municipalidad, firmó convenios con el Intendente Raúl Reyes y le brindó atención a la prensa local, para luego ser escuchado por una numerosa concurrencia que también lo interrogó sobre temas puntuales.
Morales, que a fines de este mes lanzará su precandidatura a presidente de la Nación, explicó cuáles son los desafíos de este mundo y las ventajas que nuestro país tiene para posicionarse en un lugar de privilegio y ser cabeza de un desarrollo que nos permitiría ser potencia.
Para ello, señaló, hay que dejar las vetustas ideologías de lado y mirar desde una óptica más productivista los desafíos que nos impone la hora.
Entre otros temas, señaló sus logros en Jujuy, les pidió a sus correligionarios cohesión y compromiso para que un radical vuelva, como hace 40 años, a ser Presidente.
Para mayores detalles, escuchar la nota:
06-02-23