La Región

Alcohol Cero: otra vez más de 20 autos secuestrados en Monte Hermoso

Tal como ocurrió durante el primer fin de semana del año, más de 20 vehículos fueron secuestrados entre ayer y hoy en diversos operativos de control de alcoholemia llevados a cabo en Monte Hermoso. Además de la retención de los vehículos, el personal policial también se quedó con los registros de conducir de los infractores.

Estos controles se llevaron a cabo en el marco de la nueva ley de Alcohol Cero, buscando también trabajar fuertemente en la prevención de accidentes.

El sábado se realizaron seis secuestros: tres por resultados positivos, dos por presunción de positivo y uno más, pero por falta de documentación. En tanto, las autoridades redactaron un acta por exceso de pasajeros.

Por su parte, en las primeras horas del domingo hubo 16 secuestros por dar positivo el control de alcoholemia. Además, procedieron a un secuestro por falta de documentación y a elevar tres actas por infracciones de tránsito.

La semana pasada, Monte Hermoso fue la ciudad en que más cantidad de alcoholemias positivas se detectó y lideró el ranking en todo el territorio bonaerense. (La Nueva). (15-01-23).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar