Aldazábal fue, otra vez, profeta en su tierra

La 57° Exposición Rural de Coronel Dorrego tuvo ayer la jura de calificación y, sin dudas, los locales estuvieron muy bien representados por la cabaña 23 de Noviembre, de la familia Aldazábal, con estos logros: Gran Campeón Macho Aberdeen Angus, Reservado Gran Campeón, Gran Campeón Ternera Pedigree Individual, Reservada Gran Campeón Hembra también en pedigree Individual, Lote Gran Campeón Machos Puros Controlados, todo bajo el veredicto de Julio Fernández.

En el caso del Gran Campeón Hembra pedigree individual, la bandera fue para la familia Mitzig, de cabaña La Ilusión, ubicada en cercanías de Bajo Hondo. En Puro Controlados hembras en lotes, el Gran Campeón fue para Don Nazareno, de Jorge Ferrandi.

En Hereford, como es costumbre, la cabaña 22 de Septiembre se quedo con el Gran Campeón para los puros registrados, en Shorthorn el Campeón fue para cabaña La Delta. En el caso de los ovinos Corriedale, la cabaña Don Reinaldo de Jorge Meier fue quien se quedó con el máximo galardón. (Fuente y foto: Infosudoeste). (04-09-22).

Los comentarios están cerrados.