(Entrevista en LA DORREGO) En primera persona / Abel Cifarelli, un luchador de la vida
Abel Cifarelli fue protagonista del nuevo capítulo del ciclo de entrevistas En primera persona, que se emite en el programa La Radio está servida, por LA DORREGO.
«Soy un luchador. Nunca dejo de luchar. No fueron todas rosas en los últimos años, pero siempre conté con el apoyo de los amigos y de otras personas que me acompañan», dijo, en la parte final de la nota.
«Cuando tenía algún bajón, no acudía al psicólogo, sino que iba al cementerio para visitar a los amigos que tengo allí», agregó.
En la charla, el entrevistado hizo un repaso de una vida intensa, dedicada fundamentalmente al trabajo, a tal punto que tuvo sólo 15 días de vacaciones en su vida cuando se casó.
Abel supo de prósperos momentos en lo económico, pero también de los otros. Y nunca se victimizó. Para él, juntarse todas las tardes, a las 5 de la tarde, a tomar mate con sus tres hijas y «escuchar al César» (por Mc Coubrey) es impagable.
Emprendedor en lo comercial, atesora un grato recuerdo de sus padres. Con prodigiosa memoria, evocó varios momentos que compartió con su papá. También hizo un breve repaso por su participación política, destacando que propició la llegada de Raúl Alfonsín a nuestra ciudad en abril de 1982, en pleno desarrollo de la Guerra de Malvinas.
Como complemento musical, eligió Adios Nonino (Astor Piazolla) y La Felicidad (Al Bano y Romina Power).
Podrán escuchar el audio completo de la entrevista en la parte superior de este post. (04-07-22).