Investigan la «muerte violenta» de un hombre en un establecimiento rural de Cabildo
Un hombre apareció sin vida anoche en una estancia ubicada en la localidad de Cabildo y la investigación de la policía apunta hacia un asesinato.
Según lo que se pudo saber, el cuerpo fue hallado anoche – alrededor de las 21 – por integrantes del destacamento local en el establecimiento rural denominado “El Amanecer”.
La morada, de acuerdo con lo informado, presentaba desorden y se sospecha que faltaría un automóvil Volkswagen Fox que es propiedad de la víctima, de unos 43 años.
Esta información surgió, a partir de los primeros testimonios recogidos en la investigación.
Fuentes del caso identificaron al fallecido como Juan Matías Pereyra, quien se desempeñaba como cuidador del establecimiento.
Un conocido del peón el pasado sábado había estado enviándose mensajes con él y, luego de no recibir más noticias suyas, decidió ir hasta la finca emplazada a cinco kilómetros de Cabildo.
Al llegar a la casa del cuidador, lo halló con su rostro completamente ensangrentado y avisó de inmediato a la Patrulla Rural.
La Policía Científica trabajó anoche en la vivienda para relevar huellas e indicios que permitan clarificar aún más el hecho. El fiscal Jorge Viego, a cargo de la UFIJ N°5, también se hizo presente.
Los investigadores creen que habrían utilizado un «objeto contundente» para dar muerte al empleado rural.
La causa por el momento está caratulada como Averiguación Causales de Muerte (muerte violeta). (Telefe Bahía). (16-05-22).