(Entrevista en LA DORREGO) Marco Johansen es el nuevo presidente de Bomberos

Desde el 16 de abril de 1959, Bomberos Voluntarios es una institución dorreguense que se nutre de gente con vocación de servicio, que no descansa y está siempre dispuesta a ayudar. Los bomberos y ahora también las bomberas son esas personas que dejan sus tareas, que interrumpen el sueño y que en cualquier condición climática salen para socorrer personas y bienes.

Eso es lo público y notorio que cada comunidad reconoce y valora. Pero también ese arrojo, esa valentía y ese darse a los demás necesita un apoyo y esa es la función que cumple cada una de las comisiones directivas de los Bomberos en todo el país.

En nuestro medio, con motivo del cumpleaños 63, LA DORREGO invitó a su presidente Marco Johansen para saber de la marcha de la entidad, de los subsidios que reciben de nación y provincia y por sobre todo de la comunidad local que colabora con la cuota social, con la adquisición de la rifa anual próxima a sortear y de la que aún disponen de algunos números para la venta.

El flamante presidente en la tarde de Ni Más Ni Menos relató que deben cumplir con una tarea burocrática intensa para poder recibir en tiempo y forma los aportes del estado, que la administración de los fondos y el correcto uso de los mismos es prioridad en su administración y que su trabajo se ve facilitado porque todos los miembros de la CD están imbuidos de ese compromiso y actúan en consecuencia.

En el audio de la entrevista ubicado en la parte superior de este post podrán escuchar de Marco algunos otros aspectos que hacen al diario quehacer de la institución como la adquisición de los elementos que el cuerpo activo necesita para cumplir su tarea y la prioridad de adquirir la mayor cantidad de insumos en los comercios locales. (César Mc Coubrey). (21-04-22).

Los comentarios están cerrados.