Alejandro D’Annunzio, delegado de El Perdido, destacó la importancia de cuidar los espacios públicos

El intendente Raúl Reyes fue el principal orador en el acto por el 121 aniversario de El Perdido.

El jefe comunal se refirió inicialmente a todas las emociones que estamos transitando durante el mes de abril e hizo principal hincapié en los 40 años de la Gesta de Malvinas, a la participación de mujeres en el conflicto bélico y al esfuerzo de todo el pueblo en esos días.

También refirió al esfuerzo y compromiso de quienes hicieron posible hace 121 años el inicio de la historia de esta población del distrito.

Reyes subrayó el valor de las instituciones de la localidad y que el gobierno que él encabeza seguirá acompañando a todas y cada una de ellas por la relevancia que esto sugiere para el crecimiento de la localidad.

También anticipó que próximamente llegará a la localidad una nueva motoniveladora y se incorporará un camión.

Por último, destacó la importancia de la educación para superar distintos imponderables que se nos presentan.

A su turno, el delegado Alejandro D´Annunzio, expresó: «Como cada 18 de abril, venimos esta mañana, con orgullo y alegría, a recordar y celebrar el aniversario de nuestra querida localidad.

Luego, enfatizó que «este gobierno municipal entiende que los espacios públicos, son una premisa fundamental para crecer como pobladores, como también en el cuidado y la defensa de los mismos, tratando de embellecerlos y mejorar así el lugar en el hemos elegido vivir».

«Debemos considerar que la protección y el cuidado de cada uno de estos espacios y el reconocimiento patrimonial de edificios que hacen nuestra historia, debe ser especialmente motivo de compromiso personal de cada individuo, contagiando esa conciencia ciudadana al resto y especialmente a las nuevas generaciones para engrandecer en todo sentido nuestra querida localidad», añadió.

Ambos oradores manifestaron su pesar ante la desaparición física del vecino Francisco Horacio «Chamarra» Godoy. (18-04-22).

Los comentarios están cerrados.