(Entrevista en LA DORREGO) Ramiro Gerk sueña con llegar a la primera de AFA

Con sus recién cumplidos 17 años, Ramiro Gerk ha iniciado una carrera futbolística en el futbol grande de Argentina.

Tras las pruebas a las que fue sometido y que aprobó con soltura, se concretó su pase de Independiente de nuestra ciudad a Defensa y Justicia. En sus primeras minivacaciones volvió a su casa para abrazarse a familiares y amigos y contar sus experiencias.

LA DORREGO aprovechó su estada para invitarlo y que a través del audio ubicado en la parte superior de este post los visitantes de esta página sepan a través de sus palabras como vive este cambio de vida, sus metas y el esfuerzo que hace para concretarlas.

En el programa Ni Más Ni Menos Ramiro mencionó que su deporte inicial fue el Basquetbol, que igual se prendía en los picados y un día Carlos “el conejo” Prado lo vio jugar y lo llevó a Independiente donde rápidamente llegó a primera. El ahora delantero central ocupó de más pequeños otros puestos como lateral y media punta, pero su lugar en el campo es el de atacante y goleador. Reúne condiciones naturales apreciadas por los técnicos que lo probaron y aceptaron, ganas de aprender, sacrificio y un objetivo claro y definido: jugar en primera.

En la entrevista manifestó que vive en la pensión de Defensa y Justicia, que madrugan para ir a entrenar, que sigue cursando el último año de la secundaria y que no descarta en el futuro iniciar una carrera terciaria. También se tocaron temas específicos a su juego como el de perfeccionar su zurda y su visión del juego que lo hace hablar a veces en demasía dentro del campo de juego.

Nuestro agradecimiento a Ramiro por la nota y nuestro deseo que desde nuestro pueblo salga otro “Toro”, apodo de Lautaro Martínez, del que se manifestó admirador. Por supuesto que el gran sostén son sus padres (Dante y Natalia) que lo apoyan y alientan y también ayuda y mucho la presencia en su nuevo club de su tío Mauro que dirige la reserva. (César Mc Coubrey). (17-04-22).

Los comentarios están cerrados.