Un obrero murió electrocutado en Punta Alta cuando manipulaba una hormigonera

Un trabajador de una empresa subcontratista de ABSA murió hoy al mediodía cuando recibió una fuerte descarga eléctrica de una hormigonera en una obra que se lleva adelante en la vecina ciudad de Punta Alta.

Según informaron los colegas de El Rosalenio, la víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón, donde se constató su deceso producto de la fulminante descarga.

De acuerdo con fuentes citadas por el medio puntaltense, el siniestro se produjo mientras el hombre de unos 50 años trabajaba cerrando una zanja con cemento y la máquina que operaba (también conocida como trompo) le dio una fuerte descarga eléctrica en Pedro Pico y Belgrano.

De hecho por Twitter, ABSA había dado a conocer esa y otras obras que se iban a estar realizando en la vecina población.

De acuerdo con testigos de los momentos posteriores al hecho, al hombre lo llevó un vecino en su auto particular porque no llegó la ambulancia. “Sólo llegó la policía”, dijeron esos informantes.

Los mismos voceros citados por ER sostuvieron que la hormigonera venía presentando fallas cuando se la accionaba, y que los compañeros de la persona que falleció se lo habían hecho saber a uno de sus superiores.

El Rosalenio informó que la víctima fatal resultó ser Sergio “El chueco” Campos. (31-01-22).

Los comentarios están cerrados.