Esto pasaba hace 5 años: 39 dueños de yates, lanchas y motos de agua de Dorrego no las declararaban

Así lo informó LA DORREGO el 28 de diciembre de 2016:

Unos 1.180 contribuyentes de Bahía Blanca y su zona de influencia no declararon sus yates, lanchas y motos de agua, evadiendo así el impuesto a las Embarcaciones Deportivas, lo que se traduce en una pérdida de ingresos para el fisco bonaerense por un total de 9,4 millones de pesos, de acuerdo con cifras de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

Sobre ese total de contribuyentes con deuda, ARBA informó que 822 se encuentran radicados en Bahía, 22 en Coronel Pringles, 39 en Coronel Dorrego, 23 en Tornquist, 128 en Punta Alta, 25 en Monte Hermoso, 30 en Pigüé, 75 en Coronel Suárez y 16 en Puan.

En todo el territorio provincial, los contribuyentes en situación irregular totalizaron 31.400. El organismo recaudador bonaerense les reclama unos 250 millones de pesos en concepto de tributos no pagados.

Los infractores fueron individualizados a través del cruce de datos que la dependencia encabezada por Gastón Fossati realizó con la Prefectura Naval Argentina.

De aquí en más, los contribuyentes en falta tendrán tiempo para declarar voluntariamente sus embarcaciones deportivas a través de la web de ARBA (www.arba.gob.ar) hasta el 31 de diciembre. (La Nueva.). (28-12-21).

Los comentarios están cerrados.