Un dogo atacó a un nene de 4 años y la policía demoró al dueño del perro

Un niño de cuatro años fue trasladado al Hospital Penna de Bahía Blanca luego de haber sido atacado por un perro raza dogo en Arroyo Pareja. Según lo informado por Telefe Bahía, el dueño del can, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, resultó demorado.

Voceros de la policía rosaleña informaron que el hecho ocurrió ayer sábado en el balneario del distrito vecino y la persona demorada fue identificada como Fernando Frank (25).

En circunstancias que se desconocen, el dogo se abalanzó sobre el pequeño y le produjo lesiones en el rostro. A causa de ello, tuvieron que derivarlo al nosocomio provincial para que se le efectúen las suturas correspondientes.

Según indicaron fuentes de la fuerza, al momento de arribar los agentes, el propietario del animal – con un profundo aliento etílico – se encontraba amenazando de muerte a los que estaban presentes en el sector.

Por tal motivo, fue demorado también por desorden y amenazas a dos mujeres. Intervienen la UFIJ N°15 y el Juzgado de Paz de Coronel Rosales. (26-12-21).

Los comentarios están cerrados.