La Superintendencia de Servicios de Salud tendrá su sede en Monte Hermoso

En el Auditórium del Centro de Convenciones, el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, junto a sus pares de Benito Juárez, Julio César Marini y de Guaminí, José Ferreira, firmaron junto al gerente de delegaciones de la Superintendencia de Servicios de Salud, Dr. Daniel Spadone, un acuerdo mediante el cual las municipalidades pondrán a disposición un espacio previsto para atender de manera personalizada a la comunidad.

“Estamos convencidos de la importancia que tiene acercar el organismo a los beneficiarios del sistema de salud y este es nuestro motor para abrir nuevos puntos de atención en todo el territorio nacional”, explicó Spadone.

De esta manera los vecinos podrán contar con fácil acceso a la información que brinda el organismo, asesoramiento personalizado y gestión de trámites y reclamos, anunció el municipio en sus redes sociales.

“Estamos comprometidos con simplificar el acceso a la atención, información y trámites para todos los beneficiarios y afiliados del país” aseguró.

Del encuentro participó también el secretario de Salud, Dr. Jorge Busca.

Según se desprende de la información institucional de la misma entidad, “la Superintendencia de Servicios de Salud es el ente de regulación y control de los actores del sector, con el objeto de asegurar el cumplimiento de las políticas del área para la promoción, preservación y recuperación de la salud de la población y la efectiva realización del derecho a gozar las prestaciones de salud establecidas en la legislación vigente”. (La Voz del Pueblo). (17-08-21).

Los comentarios están cerrados.