La Región

Alejandro Dichiara: «Las mejores playas están de Necochea para abajo»

Las playas del sudeste bonaerense son un verdadero tesoro que no todos los argentinos tienen tan presentes a la hora de elegir un lugar para vacacionar. El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, lo sabe mejor que nadie. Días pasados, al aire de La Cielo de La Plata, se animó a instalar una polémica: «de Necochea para abajo están las mejores playas de Argentina», sostuvo.

Los argumentos del Jefe Comunal son sólidos y prescinden del factor emocional. Habló de la «extensión, calidez del agua, del amanecer y el atardecer en el mar», entre otras características únicas que incluso comparó con las de países vecinos, como Brasil y Uruguay.

«Uno va a Brasil, que los argentinos lo destacan más que lo nuestro, o vas a Punta Del Este, a La Pedrera, o La Paloma. Son playas llenas de piedras», chicaneó.

La conductora del ciclo, Marcela Feudale, conocedora de la Provincia de Buenos Aires pero también con kilómetros por el mundo, blanqueó su amor por la Costa Amalfitana pero se rindió ante la comparación. «Hay que comprar zapatitos para entrar al agua», recordó.

Monte Hermoso en Vacaciones de Invierno

Respecto del inicio de las vacaciones de invierno y de la afluencia de público, Alejandro Dichiara se mostró satisfecho. «La gente tiene muchas ganas de salir. Se nota tremendamente, hay una necesidad de estar de vacaciones, de caminar frente al mar, de escapar del aislamiento y el encierro», admitió.

En ese sentido, si bien reconoció que el fuerte de Monte Hermoso es la temporada de verano, destacó la afluencia de turistas, que, dijo, se potencia por la baja que se registra en la cantidad de casos de coronavirus y del avance de la campaña de vacunación.

¿Qué pasó con el sorteo del Auto 0Km en Monte Hermoso?

Alejandro Dichiara fue consultado además sobre el sorteo del auto 0KM que impulsó la municipalidad para las personas que se anoten para recibir la vacuna contra el coronavirus. «Tenemos el 100 por ciento de las personas vacunadas: 75 por ciento con una vacuna y 30 por ciento con las dos», contó.

Respecto del sorteo, sostuvo que e trató de «una promoción para interesar a una franja etaria que no se había anotado». «Increíblemente a veces hace falta un sorteo de estos para que la gente tome dimensión de la importancia de la vacunación», agregó.

Todavía hay tiempo para inscribirse, hasta el 31 de julio se puede acceder a la vacuna y participar del sorteo, que se hace el lunes 9 de agosto. El premio: un Chevrolet Onix, 0 km. (Infocielo). (25-07-21).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar