La ciudad

Firmaron el boleto de compraventa para la instalación de la fábrica de churros y alfajores en el S.I.P.

El intendente Raúl Reyes firmó esta mañana el boleto de compraventa de dos lotes en el Sector Industrial Planificado José Francisco Nomdedeu con el vecino Juan Ignacio Arzoz, propietario de la firma Dubai, que instalará una planta para elaborar churros y alfajores.

El monto a abonar por el empresario local es de 341.164,50 pesos.

La modalidad de pago del precio total de la operación será 40% del precio total al contado al momento de la suscripción del boleto de compraventa, y 60% hasta en 3 cuotas fijas, iguales, mensuales y consecutivas, sin interés de financiación.

Estaban presentes el director de Asuntos Legales, Leopoldo Vega y el director de Producción, Lucas Errazquin.

Según está explicado en la Ordenanza, aprobada oportunamente por el Concejo Deliberante, “Los productos a elaborar estarán dirigidos a demanda intermedia y final, donde la comercialización de la producción de churros será mediante franquicias propias, supermercados minoristas y mayoristas y, en el caso de los alfajores, en franquicias propias, estaciones de servicios, supermercados, drugstores y kioscos”.

La producción diaria estimada seria de 8.000 docenas de churros (96.000 unidades) y 2.600 docenas de alfajores (31.200 unidades), en las 2 variantes de sabor que se elaborarán. (25-1-21).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba