Reyes: pediría «la construcción de barrios para Dorrego, El Perdido y Oriente»
Un balance del difícil año 2020, caracterizado por la pandemia de Covid 19, efectuaron los intendentes de la región ante una requisitoria del diario bahiense La Nueva.
Estas son las respuestas que dio el dorreguense Raúl Reyes.
Lo mejor y lo peor de 2020. “Sin dudas, lo peor para todos en este año ha sido la pandemia, aunque nadie nos va a impedir recordarlo también por la fortaleza y la solidaridad de nuestros vecinos”.
El mayor acierto. “El equilibrio logrado entre el cuidado de la salud y el desarrollo de las distintas actividades. Esto nos permitió no sobrecargar el sistema sanitario y sobrellevar la actividad económica del distrito”.
Deuda pendiente. “Nuestra gestión se desarrolló en un marco de restricciones generales provocadas por el aislamiento y la falta de actividades económicas, sobre todo cuando la cuarentena fue estricta. Si bien no depende de nuestro municipio, sin dudas que la deuda pendiente de este año fue el dictado de clases”.
Prioridades para 2021. “Estar cerca de nuestros vecinos e instituciones, atendiendo sus necesidades, y apoyar con medidas concretas a nuestros comerciantes, pymes y emprendedores en esta difícil coyuntura”.
Obras que pediría. “La construcción de barrios en la ciudad cabecera, Oriente y El Perdido”. (Fuente: La Nueva). (3/01/21).