Cultura

(Entrevista) Paz Martínez a LA DORREGO: «Soy el último romántico»

Desde sus comienzos con el trío San Javier hasta como transita esta pandemia, Paz Martínez habló de su vida, sus sentimientos y su trayectoria.

El creador de innumerables éxitos como “Que par de pájaros”, “Me das cada día más” y «Roja Boca», solo por mencionar algunos, se explayó sobre todos y cada uno de los temas que fueron surgiendo en la entrevista que le concedió a Ni Más Ni Menos.

Quién se proclamó como «el último romántico», repasó la relación que tuvo con sus padres, su vida junto a Marta que es la madre de sus hijos, el vínculo con estrellas de la música como Armando Manzanero y otros aspectos personales, hicieron de esta nota algo infrecuente de escuchar en charlas telefónicas entre quienes no tienen una relación personal directa.

Esto hace presuponer que este gran artista se sintió cómodo durante la entrevista y por eso le dispensó a LA DORREGO 45 minutos de su tiempo que mucho valoramos y agradecemos. Podrán escuchar el audio completo de la entrevista en la parte superior de este post (César Mc Coubrey).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar