Partió la caravana de bahienses que exigen entrar a Monte

Como se había anticipado, y a pesar de los expresos pedidos de las autoridades para que no lo hagan, partió pasado el mediodía una numerosa caravana de autos desde Bahía Blanca a Monte Hermoso.

Fuentes policiales citadas por La Brújula 24 indicaron que entre 40 y 50 vehículos se juntaron en la terminal de ómnibus local, desde donde salieron con rumbo a la localidad vecina.

En ese mismo lugar, autoridades mismas de la fuerza y también del municipio se acercaron para intentar, mediante palabras, impedir que los automovilistas salieran a la ruta. Pero, evidentemente, no lo lograron.

Ayer, el mismo medio compartió el audio viral que convocaba a la movilización, en el que un interlocutor, que aparentemente sería propietario no residente de Monte, alentaba a que lo siguieran. «No nos van a poder frenar», avisaba en dicha comunicación.

Y esta mañana, el propio intendente montehermoseño, Alejandro Dichiara, manifestó su preocupación ante lo inminente de la iniciativa, alegando que «el enemigo es la pandemia, no somos nosotros».

En la ruta provincial 78 fueron instaladas vallas, con presencia policial.

Los comentarios están cerrados.