LA DORREGO

Vía Zoom, Reyes y otros intendentes hablaron con el gobernador Kicillof

Ayer martes, el intendente Raúl Reyes, mantuvo una reunión, vía Zoom, junto a otros jefes comunales, con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en cuyo transcurso se formalizaron los contratos de leasing, mediante la cual varios municipios han tenido la posibilidad de incorporar vehículos y distintas aparatologías.

En el caso del municipio dorreguense, la operatoria de Provincia Leasing ha permitido la incorporación de:

– Equipo de Rayos X Rodante – Marca Carestream – Modelo: Motion Mobile X-Ray System. Valor sin IVA: $ 1.922.434,16

– Chasis con cabina – Marca Iveco – Modelo: Tector 170E28 RSU 4×2. Valor sin IVA: $ 4.995.475,00

En el caso del equipo de rayos X, será incorporado al Hospital Municipal, y permitirá la realización de ese tipo de estudios sin la necesidad del traslado del paciente desde la habitación a la sala de Rayos.

El chasis, en tanto, será incorporado al equipo de recolección domiciliaria de residuos, mejorando de ésta manera esta primordial tarea.

Es importante señalar que la operativa de Provincia Leasing, se ofrece a los municipios de la Provincia de Buenos Aires como una herramienta de financiación para la obtención de equipamiento necesario en la administración pública y se formaliza a través de contratos de locación con opción a compra bajo esta modalidad, para acceder a la renovación del parque vial y la adquisición de otros elementos que hacen al funcionamiento de distintas áreas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar