Política

Moirano a LA DORREGO: “Hay que cuidar muchísimo a la República”

Por César Mc Coubrey

La senadora provincial de Juntos por el Cambio Nidia Moirano expresó por LA DORREGO que hay que cuidar muchísimo La República porque no están funcionando los tres poderes y que cuesta muchísimo que la legislatura funcione porque el gobernador Kicillof no lo quiere y a la oposición se le complica hacer pedidos de informes o presentar proyectos y todo agravado por la cuarentena que solo permite trabajar a distancia.

Resaltó que la comisión de Acuerdos -que ella presidió durante 4 años- donde se nombran jueces y fiscales hay 42 pliegos pendientes de tratamiento todavía no tiene designado su presidente, que le corresponde al oficialismo, demostrando el poco interés que tiene el gobierno de ir cubriendo las vacantes de la Justicia.

En otro momento de la entrevista brindada a Ni Más Ni Menos, la senadora afirmó que desde el gobierno “quieren querer aparecer que todos somos iguales, que la corrupción están en todos los lados y que los bolsos que se tiran por el paredón también están en todos lados y la verdad es otra.

“Nosotros, sostuvo, defendemos la República y la honestidad. Vamos a hacernos cargo y presentarnos en todas las denuncias que se nos hagan y vamos a dejar que la Justicia dictamine y nos vamos a someter a todas las instancias. No vamos a entorpecer en nada y remarcó “No somos todos iguales”.

Podrán escuchar la nota en la parte superior de este post.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior