Tito Arranz y Cechu Villalba le dieron continuidad a los viernes musicales en la plaza

POR GUSTAVO ARIEL BLÁZQUEZ / PRENSA MCD

Con mucho público se realizó un muy buen espectáculo musical en la plaza central de nuestra ciudad el pasado viernes.

Actuaron Tito Arranz y Cecilia Villalba, y participó, además, Juan Carlos Balestra.

Llegada la hora de comienzo, el verde césped se fue poblando de reposeras replicando la forma de lo que podría denominarse un teatro al aire libre.

 

Al pie de la escalinata del monumento a Manuel Dorrego, se centró la iluminación y comenzó la presentación de Tito Arranz con un muy bien seleccionado repertorio del cancionero popular. En un momento de la actuación, invitó a participar a Juan Carlos Balestra con su acordeón para que continuara la química alcanzada con el público. El homenaje a Sergio Denis y los asistentes con las linternas de los celulares encendidos, éxitos de Paz Martínez, entre otras emotivas letras, motivaron el aplauso espontáneo.

Arranz apeló también a canciones con mucho ritmo y a la participación del público a través de las palmas.

Luego, se presentó Cecilia Villalba, demostrando, una vez más, su crecimiento musical y el manejo más sólido en el escenario con una muy interesante selección de temas populares y conocidos por la apreciable cantidad de asistentes que se dieron cita nuevamente en los viernes musicales que propone Cultura en la plaza central de la ciudad. (Fotos: Prensa MCD).

Los comentarios están cerrados.