Otra campaña solidaria en El Perdido: Papá Noel volverá a repartir golosinas después del brindis de Navidad
El próximo martes 24, después del brindis de Navidad, Papá Noel volverá a repartir golosinas para los niños de hasta 13 años de El Perdido.
Será la novena edición de esta actividad impulsada por un solidario grupo de vecinas y vecinos de la localidad que solicitan la colaboración de la gente del pueblo para juntar caramelos, chupetines, turrones y alfajores, entre otras golosinas.
Jorgelina Ocampo, una de las organizadoras, recordó por LA DORREGO que su madre Ana María se vestía de Papá Noel y visitaba algunos hogares que lo solicitaban.
«En 2011, con Roxana (García, otra de las colaboradoras) pensamos que podíamos buscar el apoyo de toda la comunidad para que donara golosinas y así poder hacer la recorrida por todo El Perdido», dijo.
«A partir de allí se hizo todos los años y tenemos que destacar el gran respaldo de la comunidad, que este año creció», destacó.
Jorgelina también mencionó que las bolsas se arman con la misma cantidad de golosinas y aclaró que en caso de que sobren, luego se llevan a alguna institución del pueblo.
Por su parte, Roxana rescató la solidaridad de los guisasolenses para colaborar con «una obra de bien».
Podrán escuchar la nota en la parte superior de este post.