Reyes visitó varias entidades de Oriente
El intendente Raúl Reyes estuvo el viernes en Oriente, donde visitó algunas instituciones. Lo hizo acompañado de la diputada Rosío Antinori, la concejala Ana María Guido y Patricio Bertone.
Primeramente, concurrió al Jardín de Infantes Nº903, donde se reunió con autoridades e integrantes de cooperadora, las que recibieron un subsidio gestionado por Antinori, y se interiorizó por la actualidad del establecimiento. Allí, el jefe comunal se comprometió a colaborar en la construcción de las bases para la colocación de un tanque de GLP.
Más tarde fueron a la Biblioteca Popular, donde se dialogó acerca de todas las estrategias implementadas desde la entidad para mantener el interés por la lectura y la facilitación de la llegada de la población a la importante cantidad de ejemplares que posee la biblioteca oriental.
La recorrida siguió en el Centro de Jubilados para dialogar con integrantes de la comisión y recorrer las cómodas y bien acondicionadas instalaciones que tiene la entidad.
Reyes también fue recibido por el párroco y la comunidad de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, lugar donde se compartió un refrigerio. Tras la entrega del subsidio, el intendente y sus acompañantes estuvieron en la Unidad Sanitaria de Oriente, donde conversaron con integrantes de la cooperadora quienes realizan una muy interesante labor que ayuda al crecimiento del centro asistencial.