Oriente: se viene una demostración bien árabe
Los preparativos para la tercera muestra anual de Shokran Escuela de Danzas Árabes en Oriente, dirigida por Pilar Vega, viene con todo.
El encuentro se llevará a cabo el sábado 30 del corriente mes en el club El Quequén. Comenzará a las 20.30 y será una especie de muestra a la comunidad de lo aprendido durante el año.
La muestra se va a llamar Alnumuy y además de danzas, se va a ofrecer comida árabe, desde empanadas, galletitas y también habrá servicio de cantina.
Shokran es una escuela de danzas árabes que viene creciendo año a año, contiene a numerosas niñas, también tiene su grupo adolescente y desde este año se sumó al grupo de adultos, lo que complementa un buen números de alumnas que el próximo sábado 30 seguramente van a protagonizar un buen show.
Luego de la presentación de danzas árabes, será el momento para un baile familiar.
Mucha satisfacción
Pilar Vega, la joven y talentosa profesora que estudió en Bahía Blanca y se radicó en Oriente, se mostró muy satisfecha por el presente de la escuela y los preparativos para este evento que pinta para ser inolvidable.
“Estamos muy contentas y agradecidas porque este año se suman las chicas de Tres Arroyos al evento”, señaló Pilar, quien hizo referencia a su grupo de alumnas que tiene en Tres Arroyos.
Además, destacó que este año se sumaron “muchas chiquitas más, tenemos adolescentes e incorporamos adultas también, así que esperamos que sea una muy linda muestra anual. Hemos trabajado mucho durante el año, así que esperamos lo mejor y que la gente esté a gusto”.
“Elegimos el nombre Alnumuy, que significa crecer, porque más que nada fue un crecimiento conjunto con las familias de las niñas, con las alumnas y con la gente del pueblo que nos ha apoyado en todas las actividades que hemos ofrecido”, concluyó la profesora.