Piden un relevamiento de los usuarios de la red de agua en Marisol
El Concejo Deliberante solicitó al Departamento Ejecutivo que realice un relevamiento de los usuarios existentes de la red de agua corriente en la localidad de Marisol a los fines de controlar no sólo la cantidad exacta de conexiones, sino también para descartar la posibilidad de que existan instalaciones clandestinas.
Presentado por el bloque de la oposición, el proyecto se fundamentó en «la continua necesidad de realizar la ampliación de red de agua corriente en el balneario y el crecimiento en número de nuevas construcciones en en el lugar».
«A raíz de ello se estima necesario realizar un relevamiento de los usuarios existentes, a los fines de controlar no solo la cantidad exacta de conexiones si no también descartar la posibilidad de que existan instalaciones clandestinas, que no solo afectaría una merma en la recaudación, sino también afectaría el real consumo de la planta», destacaron los ediles.
«La posibilidad de analizar fehacientemente la capacidad instalada permitirá cuantificar las bocas adicionales a las existentes y así planificar en base a los recursos y derechos de red que se pudieran adherir en un sistema económicamente sustentable», completaron.