Juan José Peralta a Bola 8: «Se trabaja duro para estar donde estamos»
Suteryh está viviendo jornadas de gloria. Depende de sí mismo para quedarse, el próximo domingo, con la tercera rueda y, de darse algunos resultados, también con la ventaja deportiva. Para llegar a eso enfrentará a Villa Rosa en lo que puede considerarse el partido del año. Al menos hasta ahora se constituye por la circunstancia que rodean a ambos en un encuentro de antología.
En el esquema que plantea Fernando Mandón, Juan José Peralta se ha convertido en un valor de importancia. El tucumano que, recaló en nuestro fútbol en Villa Rosa pasando luego por San Martín, Ferroviario y, ahora, Suteryh, ha encontrado en el equipo del balneario su lugar. El aire de mar le ha sentado bien. Arrancó el año siendo una de las figuras de la Copa Aiello (torneo organizado por Huracán de Tres Arroyos en el que jugó Suteryh y Oriente) y se fue afianzando en el Oficial “Centenario de Ferroviario” a medida que su equipo iba creciendo futbolísticamente.
Juan José Peralta es uno de los ganadores de la fecha.
Con respecto a cómo se planteó el cotejo con Porteño sostuvo que “el partido se planteó muy trabado en los primeros quince minutos de juego, después del primer gol nuestro se armó otro partido y fuimos superiores”.
Peralta considera que esta campaña del “Sute” no es producto de la casualidad porque “se trabaja duro para estar donde estamos. Hay muchas ganas y tenemos muchos pibes del Club que también nos ayudan a ser un equipo competitivo”.
Con tranquilidad tucumana toma la posibilidad de que el próximo domingo se puedan quedar con la Tercer Rueda y hasta con la ventaja deportiva. Juan José reconoce que “matemáticamente se da la chance de ganar la tercera rueda pero vamos paso a paso. El del domingo es un partido muy importante”.
El del 1 de setiembre es además, para Juan José, enfrentar a los primeros colores que defendió en el fútbol dorreguense, al respecto remarca que “fue el primer equipo de la Liga de Dorrego pero son partidos hoy me toca jugar en Suteryh. Mi presente es Suteryh hoy en día pero cuando me tocó jugar en Villa siempre di todo lo mejor”.
Consultado si el regreso al gol en el juego con porteño da confianza para lo que viene reconoce que “la verdad que el delantero siempre vive del gol, fueron muchos partidos que no convertía pero el fútbol es así. Se volvió a dar el gol y estoy muy contento en lo personal. La confianza te la da el gol siempre pero mis compañeros me hacen sentir muy confiado”.
FUENTE BOLA 8.