Emotiva tarde: se emitió el primer programa en vivo desde Maciel 282

Esta tarde se emitió el primer programa en vivo de LA DORREGO desde su nueva dirección en Maciel 282. Fue durante la nueva edición de Ni más ni menos, que conduce César Mc Coubrey.

En la primera parte del programa, Pablo Marcó habló en representación de la actual administración de la radio, a cargo de un reducido y apasionado grupo de trabajadores. Agradeció el acompañamiento recibido durante todo el tiempo que duró la primera mudanza de la emisora en sus 48 años de vida.

También nos visitó Federico  Vecchi. Junto a su hermano Alejandro y su padre Roberto, resultaron artífices de una etapa refundacional de la radio, que se inició en 2005 en las remodeladas instalaciones de San Martín y Uslenghi, con equipamiento renovado.

La emoción dominó la charla, que fue seguida con lágrimas desde la cabina de control por Griselda Poggio, corazón y músculo de LA DORREGO. Manu Mendiondo, el operador de la tarde, también se mostró gratificado por haber sido parte de la icónica transmisión.

Atento a todo, ajustando detalles, estaba Daniel Guardia. Él desarrolló una titánica tarea durante el traslado desde el punto de vista técnico. Contó con la siempre estimable colaboración de Oscar Tumini. Pero fue Daniel el que hizo posible que la radio casi no saliera del aire en la transición. Una proeza.

El agradecimiento para la audiencia por acompañar siempre, y a las radios FM Manantial y Del Sol, que hoy nos ofrecieron sus micrófonos para contar sobre la nueva etapa de la querida LU 26.

Los comentarios están cerrados.