Marisol: «Desde que abrieron una calle, se ha generado un desastre»
Así lo aseguró Estela Bringas, propietaria de un camping en el balneario. "Entra cualquiera, se meten con 4 x 4 y carros, y empiezan a cortar leña como si estuvieran en su casa", agregó.
La propietaria de Autocamping Marisol, Estela Bringas, expresó su malestar porque la apertura de una calle en el balneario del distrito dorreguense provocó un crecimiento de casos de tala de árboles en el lugar.
«Este es un sector turístico y están haciendo un desastre. A la altura de los toneles que tengo en el médano, la municipalidad abrió una calle y dejó todo abierto, a la buena de Dios», cuestionó por LA DORREGO. 48 AÑOS DE HISTORIA.
Dijo que a partir de allí «entra cualquiera, se meten con 4 x 4y carros, y empiezan a cortar leña como si estuvieran en su casa».
Especificó que la arteria que abrieron «arranca en Tucumán, pegado al destacamento policial, y llega hasta la avenida 18».
Dijo que en el momento en que se produjo la apertura se encontraba en Brasil por un problema de salud de un nieto y aseguró que en ningún momento fue notificada de esta decisión.
Consultada sobre si había hablado con las autoridades comunales sobre este tema, Bringas respondió: «El subdelegado se lavó las manos. Me dijo que iba a hablar con (Raúl) Reyes (intendente municipal). Vienen para la foto y por los votos, cuando hay elecciones».
La entrevista la podés escuchar en la parte superior de este post.