«El comisario está trabajando muy bien», dijo Barcelona después de las amenazas

El concejal del Frente para la Victoria Osvaldo Barcelona se expresó esta mañana en una radio bahiense con relación a la amenaza sufrida el último lunes cuando en su auto apareció con una intimidante leyenda escrita con el dedo y sobre el vidrio de la luneta trasera.»A tu velorio voy con Yani», es lo que se pudo leer.

Al respecto, Barcelona mencionó durante la entrevista con el periodista Germán Sasso de La Brújula 24 que «inmediatamente hice la denuncia y la Dirección de Inspección y Seguridad permitió ver las cámaras. Junto con la Policía detectamos que hubo una persona que fue específicamente a hacer ese trabajo. Si bien no pudo ser identificada, como tenía el rostro descubierto hay ciertos indicios”.

«No podría relacionar el hecho directamente con cuestiones políticas, aunque en el último tiempo presentamos proyectos como el de los buzones antinarco. Denunciamos a funcionarios municipales. Pedimos rechazar el nepotismo, por la gran presencia de familiares del intendente y de funcionarios trabajando en el sector público, el cual fue rechazado. Y denunciamos al Tribunal de Cuentas», destacó el edil.

Por último, admitió que Coronel Dorrego es «un pueblo chico y nos conocemos todos, pero amenazas de este tipo obligan a que uno se proteja más, por la familia. Esperemos tener novedades, el comisario (José Medina) está trabajando muy bien. Incluso el bloque del oficialismo se ha solidarizado con nosotros. Tengo esperanza que esto se esclarezca lo antes posible».

FUENTE: LA BRÚJULA 24.

Los comentarios están cerrados.