Lautaro Spasiuk: «El director técnico no tiene la culpa de mi salida»
El domingo, después de la goleada de Villa Rosa a Suteryh, el arquero del equipo de Monte Hermoso, Lautaro Spasiuk, anunció en Facebook que dejaba de jugar, decisión que sorprendió al ambiente futbolístico doméstico.
«La decisión ya estaba tomada ni bien terminó el partido. No dejo de jugar porque algún que otro hincha me insulte. Sé bien lo que soy, lo que dí, tengo autocrítica y siempre me hago cargo de mis errores», escribió el «1» campeón con el «Sute» en 2014 y 2017.
«No estoy contento con este presente, pero si miro para atrás, sé que logre cosas. Los únicos 2 títulos del club, las 2 estrellas las tengo yo, y como técnico del club, gané, al menos, un torneo con cada división que dirigí», agregó el hombre que llegó desde Ituzaingó al vecino balneario, donde se radicó y vive con su esposa y sus dos hijos.
«No hagamos de esto un problema grande, el puesto está cubierto por dos buenos arqueros que tiene el club, a cualquiera que le toque va a saber responder y tienen condiciones», expresó.
«El técnico no tiene la culpa de nada en mi salida, hasta me apoya muchísimo y me da respaldo, mis motivos son diferentes a las de otros compañeros que dejaron el club también», aclaró.
FOTO: FABIO LATORRE