LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: anunciaban una vigilia por la memoria

Así lo informó LA DORREGO el 21 de marzo de 2014:

Las agrupaciones que integran el colectivo militante Unidos y Organizados (UyO) de Dorrego convocaron a los vecinos de nuestra ciudad a participar de la vigilia que se llevará a cabo desde las 21 del domingo 23 de marzo hasta las 03:30 del lunes 24 de marzo, en la Plaza Central.

La reunión, conmemorativa del golpe de estado cívico – militar perpetrado el 24 de marzo de 1976, culminará a la misma hora que hace 38 años comenzaba a difundirse por cadena nacional el primer comunicado de la Junta Militar.

La vigilia estará matizada por testimonios, charlas y debates alusivos a la fecha que se recuerda.

“Esperamos contar con la presencia de artistas y músicos locales que quieran acercarse a participar de la vigilia y mateada popular, desde su compromiso con la democracia y el Nunca Más”, se dijo desde la organización

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior